Mucho se habla de los alimentos afrodisíacos, todos hemos escuchado alguna vez mencionar cuáles son las mejores comidas para aumentar el deseo o para mejor el desempeño sexual. Pero algo que no se trata muy a menudo son todas aquellas comidas que pueden afectar de forma negativa en el deseo y, en el caso que nos compete, que un masaje erótico no sea tan placentero como puede llegar a ser.

Es por eso que hoy te contaremos cuáles son los alimentos que debes evitar antes de un masaje erótico.

Soja

La Soja es uno de los alimentos con altas propiedades nutritivas, siendo una de las opciones más recurrentes entre quienes desean dejar de comer carnes, usando la soja como sustituto de proteína. El problema es que su alto contenido de isoflavonas hace que aumenten los niveles de estrógeno en el cuerpo, lo que reduce los niveles de testosterona, lo que afecta considerablemente la libido.
Es por esto que la Soja es uno de los alimentos habituales de los monjes budistas, puesto que les ayuda a mantener su voto de celibato. Y por la misma razón, es un alimento a evitar antes de un masaje erótico, pues lo ideal es estar receptivo a las sensaciones y la experiencia, no con la libido baja.

Alimentos fritos

Diversos estudios apuntan a que, en el corto plazo, el excesivo consumo de alimentos fritos reduce la testosterona gracias a las grasas hidrogenadas que contiene. Y, en el largo plazo, el consumo constante de fritos u otros tipos de comida chatarra afectan la presión sanguínea, lo que no permite bombear correctamente sangre a los genitales, influyendo de forma decisiva en el deseo y en el desempeño sexual.
Es por esto que es recomendable no consumir tanta comida chatarra. Y, al menos, si piensas recibir un masaje erótico, no comer comida chatarra el día de tu cita.

Comer en exceso

Los excesos pueden conducir a sensaciones no muy placenteras, y comer en exceso antes de recibir un masaje erótico puede hacer que tengas una sensación de adormecimiento, de cansancio o simplemente de indigestión que no te permita disfrutar por completo el masaje erótico. Recomendamos que, antes de asistir a tu cita de masaje erótico, no comas en exceso, de manera que puedas disfrutar todas las bondades de tan placentera experiencia.

Exceso de Alcohol

Aunque el alcohol en pequeñas cantidades puede ayudarnos a desinhibirnos de hecho, una copa es uno de los afrodisíacos más conocidos y ampliamente distribuidos. Pero, cuando se consume en grandes cantidades puede afectar el deseo, como también despojarte de tus sentidos.

Alimentos a evitar antes de un masaje erótico

Esperamos que esta breve lista de alimentos que evitar antes de un masaje erótico te sea de ayuda. Y que, de esta forma, puedas disfrutar al máximo la experiencia d un masaje erótico en Masajes Eróticos OSM.
Si deseas conocer cuáles son nuestros masajes eróticos, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Y, para disfrutar de los mejores masajes, todo lo que tienes que hacer es reservar.

¿Qué estás esperando? Ven a pasar un rato increíblemente relajante y placentero.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×