Aunque existen miles de millones de razones por la que un encuentro sexual podría terminar mal, no permitas que el ambiente para una noche romántica sea una de ellas.

Toma el control y dispónlo todo para que el erotismo invada tu espacio y te asegures de lograr experiencias insuperables con solo cuidar los detalles.

Elegir el lugar, la temperatura, el olor y los detalles del escenario cuidadosamente puede resultar ser un potenciador increíble o  un fulminante inhibidor de la libido, el deseo y la lujuria.

¿Por qué preparar el ambiente para una noche romántica?

Un error muy común es pensar que no importa si en el hogar el deseo y la actividad sexual disminuye. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad que esa afirmación.

El placer de la sexualidad genera vínculos súper importantes para las parejas y es una herramienta muy útil en la resolución de otro tipo de conflictos.

Si esto es así, entonces ¿por qué no invertir nuestro tiempo y motivación en prepararnos para crear experiencias de intimidad que ayuden a fortalecer a las parejas y a hacernos sentir bien?

La apariencia del espacio es tan importante en nuestras vidas que un estudio en Japón determinó que el celibato y el poco índice de procreación tienen que ver con el aspecto del espacio.

Pues resulta que las personas no se sienten cómodas para relajarse y hacer el amor en espacios tan diminutos y pocos amigables.

Esto solo quiere decir que un ambiente que estimule nuestros sentidos es capaz de generarnos mayor felicidad.

De hecho así lo afirma el Arquitecto Rintaro Kikuchi, quien desarrolló un proyecto de pequeños espacios especializados para promover la sensualidad y a interacción intima en Japón.

“tenemos que tener felicidad en nuestras vidas. Si vivimos en una casa acogedora nos sentiremos mejor con nosotros mismos, en nuestros trabajos y relaciones con los demás. Eso nos hará más atractivos y nos resultará más fácil encontrar pareja”.  Rintaro Kikuchi

Todos los matices de una habitación son percibidos por nuestros sentidos.

Lo más importante es la sensación de bienestar, paz y relajación que el lugar nos pueda presentar, pues esto ayudará a que la experiencia sea mucho más satisfactoria y especial.

Es inevitable entrar en una habitación desaseada y sentirse incómodo, lo mismo pasa cuando huele mal.

Como nuestra intimidad se relaciona inmediatamente con la salud, cualquier indicador de que no hay condiciones para ella, gestará un rechazo inmediato que proviene de nuestro inconsciente.

Y este rechazo inconsciente se va a traducir en tensiones que evitaran el disfrute pleno de la sexualidad y el placer.

Utiliza los 5 sentidos cuando prepares el ambiente para una noche romántica

Inspírate en nuestros receptores sensoriales para que no pases por alto ningún detalle que pueda ayudarte a que la experiencia erótica sea lo más sublime posible.

Apuesta a lo visual

Prepara el ambiente para una noche romántica apostando primero a lo que se puede ver.

No te molestes si los detalles minúsculos pasan desapercibidos. Puedes decorar con velas, flores, cojines, pétalos e inclusos globos.

Toma en cuenta el orden del espacio, la iluminación, la lencería que vas a utilizar y presenta señales de lo que deseas que ocurra en el lugar.

Por ejemplo, si deseas acompañar la velada con un vino, puedes colocar la hielera con la botella y las copas en un lugar accesible que se pueda ver con facilidad y que estimule a que alguno tome la iniciativa de servirlo.

Juega con la música

Utiliza la música como el ayudante perfecto para romper el hielo.

La música es un instrumento muy sutil que va a marcar el ritmo de la velada.

Puedes pasar de un momento de relajación con una playlist tipo chill a un momento de intensidad salvaje con tan solo hacer clic a una playlist de música urbana o rockera.

Toma en cuenta tus gustos y los de la otra o las otras personas para crear un playlist que vaya acorde con tus intenciones.

Y si tienes una canción especial para ambos, guárdala para el momento indicado.

Despierta el olfato

Activa el lado canino que todos llevamos dentro cuidando los olores que participan en el juego de la intimidad.

Son muy comunes utilizar inciensos y aceites aromáticos que te ayuden con la atmósfera del momento.

Sin embargo, evita sobre cargar el espacio e incluso tu propio cuerpo con cremas y perfumes.

Recuerda que nuestro cuerpo tiene olores y sabores particulares que tienen que ver con las hormonas que segregamos por efectos biológicos.

Estos aromas naturales de la especie, resultan ser sumamente atractivos y valorados sobretodos por los hombres, resultando ser un excelente punto a favor cuando de estallar de placer se trata.

Demás esta decir que tener una higiene y salud sexual adecuada evitará olores molestos en tus genitales que puedan afectar el desempeño de tu pareja.

El pez muere por la boca

Nadie puede resistirse a un buen sabor.

Calienta motores con una cena previa, o un aperitivo para picar mientras conversan, y después atrévete a destapar la curiosidad.

El mercado esta lleno de nuevos aliados comestibles ideales para despertar a sensualidad y el placer.

También puedes influir en el sabor de los fluidos con una dieta previa que te ayude a que sean más agradables.

Tocar o no tocar

Explota el ambiente para una noche romántica con extrapoints

El sentido del tacto es uno de los que se consideran fundamentales cuando de intimidad se trata.

La textura de la lencería, de la piel, de los juguetes que utilices, las cremas y los aceites que utilizas para dar un masaje se destacan cuando les llega su momento.

Jugar a no tocar los enciende, rozar las partes del cuerpo y atreverse a sentir te aseguro que es un buen plan.

El protagonista de la preparación para una noche romántica es un buen masaje erótico que pueda ayudarles a estallar de pasión.

Utiliza este recurso como tu aliado estratégico y sácale el mayor provecho posible.

Explora y descubre lugares que antes no conocías y que pueden resultar ser muy erógenos.

Siempre apuesta a lo seguro cuando estás cerca de alcanzar el orgasmo y encárgate de tocar de la forma y ritmo que más le gusta a tu pareja en su zonas erógenas.

Lo más importante de todo esto es poder tener la iniciativa de crear una atmósfera adecuada para estimular la sexualidad y el placer.

Esta la puedes obtener en casa o en algún centro especializado como Ósmosis Masajes, donde cuentas con profesionales del erotismo que te ayudarán a generar una experiencia erótica con tu pareja que te hará ¡Flipar!

No esperes tampoco a tener las condiciones ideales de la noche a la mañana, trabaja poco a poco en eso.

Y ten en cuenta que el ambiente puedes armarlo con ayuda de agentes especializados que pueden hacer de tu intimidad un momento de placer.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×