Uno de los masajes que proporciona sensaciones más profundas y placenteras es el masaje prostático. Sin embargo, también es uno de los masajes menos tomados en cuenta. Muchas pueden ser las razones, pero en este artículo no ahondaremos en ellas. En cambio, pretendemos ahondar en cuáles son los beneficios que tiene el masaje prostático.

Así que si quieres conocer cuáles son los beneficios de un masaje prostático, sigue leyendo.

 

¿Qué es un masaje prostático?

 

El masaje erótico es un tipo de masaje erótico. Este se enfoca en la zona del cuerpo masculino que posee mayor cantidad de terminaciones nerviosas, el conocido como Punto G masculino. Estamos hablando de la próstata.

El masaje prostático es practicado tanto con fines médicos como con fines únicamente dirigidos a proporcionar placer a quien lo recibe.

En el caso de su práctica con fines médicos, ayuda con síntomas relacionados con la prostatitis. Y, en el caso de ser proporcionado con fines relacionados al placer, puede llegar a ser una de las experiencias más placenteras para quien lo recibe.

 

 

Beneficios de un masaje prostático

 

El masaje prostático es una forma de placer erótico masculino poco explorada. Pero, quienes se atreven a experimentarlo, afirman que puede llegar a ser incluso más placentero que la estimulación erótica tradicional para hombres.

Y, además de las sensaciones aumentadas, hay otros beneficios que podemos encontrar en el masaje prostático, como los siguientes:

 

Mejora de las funciones sexuales

 

Se han realizado diversos estudios que involucran masajes de próstata. Uno de ellos en particular, realizado por la Universidad de Columbia, concluyó que los masajes prostáticos propician que los hombres puedan tener una mejor respuesta ante la estimulación sexual. También concluyeron que mejora la circulación de sangre en la próstata, lo que mejora de forma significativa las erecciones, ayudando también con la impotencia.

 

Orgasmos más potentes

 

La próstata es conocida como el Punto G masculino, pues concentra una gran cantidad de terminaciones nerviosas, que producen los orgasmos más placenteros a los que se puede llegar.

Sin embargo, cuando se realiza un masaje prostático por primera vez, puede llegar a ser un poco incómodo en un principio por lo aumentado de las sensaciones. Sin embargo, con relajación y unas manos expertas para realizarlo, te darás cuenta de que se trata de una forma de masaje distinta al resto. Mucho mejor, si se quiere.

 

Aumento de la eyaculación

 

Los orgasmos proporcionados por un masaje de próstata son distintos a los orgasmos normales; además de ser más placenteros, son mucho más potentes, y ayudan a fortalecer ciertas partes importantes del órgano sexual.

En ese sentido, los masajes de próstata ayudan a aumentar la eyaculación, así como también mejorar la calidad del esperma.

 

Masaje prostático en Barcelona

 

Como hemos visto, un masaje prostático puede estar revestido de muchos beneficios. Pero, a la vez, debe ser practicado por un masajista experto, dado que es una zona muy sensible, que debe ser tratada con el mayor cuidado y pericia.

Si te encuentras en Barcelona, puedes visitarnos en OSM, donde estaremos encantados de recibirte y atenderte como te mereces.

 

 

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×