Desde tiempos ancestrales, la comida es asociada con el deseo y la sensualidad. No es de extrañar que las fiestas bacanales hayan sido grandes banquetes que terminaban en orgías tremendas. Incluso hoy en día llamamos afrodisíacas, por la diosa griega del amor, a las comidas que aumentan el deseo sexual, que nos desinhiben o que mejoran nuestro rendimiento.

Pero, ¿cuáles son las comidas afrodisiacas ideales?
Hoy te lo contamos.

¿En verdad la comida es afrodisíaca?

La historia de las comidas afrodisíacas es amplia, y algunos investigadores señalan que prácticamente todas las comidas en algún momento fueron asociadas por la sexualidad. Bien sea por su forma, que recordaba a los genitales, como es el caso del espárrago y las naranjas. Bien sea porque era una comida difícil de encontrar. Incluso se llegó a considerar que consumir genitales de animales era afrodisíaco (en algunas culturas, aun se cree). Sin embargo, hoy en día, con todos los avances tecnológicos, podemos saber cuáles son las comidas afrodisíacas ideales. ¿Quieres conocer cuáles son?

Comidas afrodisiacas: ¿Cuáles son las ideales?

• Chocolate: una de las comidas afrodisíacas más conocidas. Las semillas del cacao contienen fenilalanina y teobromina, que ayudan a la circulación sanguínea y a combatir la fatiga. Y está comprobado que el consumo de cacao aumenta la secreción de la hormona de la serotonina, lo que lo hace un estupendo afrodisíaco.

• Ostras: muchas veces la ostra se incluye dentro de los alimentos afrodisíacos por su sugerente forma. pero sus altas concentraciones de proteína y Zinc ayuda a mejorar la lubricación tanto de la mujer como del hombre. también proporciona energía para un placentero acto sexual.

• Canela: La canela estimula el flujo sanguíneo, especialmente en la zona abdominal. Esto significa que puede ayudar a los hombres a tener erecciones más duras o durante más tiempo, y que puede ayudar a la mujer a excitarse más fácilmente. Son comunes los dulces o infusiones con canela como afrodisíacos.

• Fresas: las fresas son un conocido estimulante del sistema endocrino y el sistema nervioso, lo que ayuda con la excitación.

• Vino o Cava: este es el desinhibidor por excelencia. No es casualidad que Dioniso o Baco, el Dios de la fertilidad, sea a su vez el Dios del vino en las mitologías griega y romana. Una copa de un buen vino tino o un estupendo cava puede encender a cualquiera, especialmente en compañía de una hermosa mujer, en un lugar privado y cómodo.

Servicio Erótic Gourmet

Como sabemos que la comida puede ser un potente afrodisíaco, hemos creado el servicio Erótic Gourmet, donde además de disfrutar de un estupendo Vino o Cava y comidas afrodisíacas, estarás acompañado por una de nuestras masajistas, en lencería insinuante, perfecto para pasar un rato distinto. Además, está incluido el servicio de ducha sensual, como también de relajación manual, dándote ese final delicioso que tanto disfrutas.

Masajes Eróticos OSM

No cabe duda de que la comida es un importante afrodisíaco, que puede encender tremendamente nuestra imaginación y avivar nuestra excitación.

Y, si quieres disfrutar de los mejores masajes eróticos, en OSM estaremos encantados de atenderte.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×