Una de las consecuencias de mayor impacto del Covid 19 son las nuevas maneras de relacionarnos íntimamente. Se presume que el alrededor del 70% de las personas presentaron un cambio significativo en la manera en que establecen sus relaciones interpersonales.

Las medidas de seguridad 

Como es sabido por todos, desde los primeros días del año 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció medidas de precaución. Las mismas tienen como propósito mantenerse y mantener a los demás a salvo del covid-19. Estas fueron: mantener el distanciamiento físico, llevar  mascarilla,  evitar  las  aglomeraciones,  lavarse las manos, al toser  cubrirse la boca y taparse la nariz con el codo. En todos los países se han establecido planes de contingencia y declarado cuarentena, limitando el libre tránsito y el contacto directo de las personas. Estos cambios impondrán las nuevas maneras de relacionarnos.

En medio de la contingencia las personas se aislaron y se distanciaron.  Pero lo que todo el mundo creyó que sería por un breve tiempo, se ha convertido en más de dos años.  En éste tiempo las personas han tenido que cambiar sus hábitos y la manera de hacer las cosas. De ésto nadie ha quedado excepto. Todos los actores sociales se han visto afectados. Las personas,  instituciones, organizaciones y empresas.

Las nuevas maneras de relacionarnos 

El covid 19 se instalaba y fue inminente crear  nuevas maneras de relacionarnos íntimamente, en todos los contextos. Con la familia, los amigos, compañeros de trabajo, con la pareja,etc. Se hizo necesario promover cambios, directamente, los propuestos por las autoridades e indirectamente los que irían surgiendo progresivamente al pasar el tiempo.

Los cambios estructurales

El sector de servicios fue abatido en los primeros meses, pero progresivamente tuvo que decidir entre morir o reinventarse. Detrás de las puertas, en cada casa, existía gente con un conjunto de necesidades que había que abastecer y era necesario establecer un puente. Una manera de vincularnos que pudiera sustituir el face to face tradicional. Comunicarnos sin encontrarnos. Encontrarnos con un protocolo especial y en condiciones especiales. 

En Masajes Eróticos OSM en Barcelona implementamos cambios importantes. Diseñamos un sistema de promoción  de nuestros servicios empleando las redes sociales y una mayor publicidad en espacios web. Por último, adecuamos y renovamos  nuestras estancias para garantizar ambientes óptimos.

Los cambios funcionales

Es necesario garantizar la salud, esta es la prioridad. En Masajes Eróticos OSM creamos un conjunto de protocolos especiales de estricto cumplimiento. Todos con el objetivo de preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes, extremando las medidas de higiene. 

Por otra parte, ampliamos nuestra oferta poniendo énfasis en los servicios privados en hoteles o en casa. Construimos una oferta más atractiva y novedosa, enriquecida con toda la experiencia y discreción de nuestr@s masajistas.  Estos servicios están dirigidos a satisfacer una mayor necesidad de contacto íntimo.  Con el objeto de reducir el estrés pernicioso y la ansiedad moderada causada por los largos períodos de confinamiento en nuestros clientes.

Los cambios culturales

Uno de los aspectos mágicos de la pandemia es la apertura de nuestros conceptos y prácticas sociales. La modernidad ha tocado a la puerta de todos. Hoy por hoy, los ancianos participan en comunidades virtuales, la gente se enamora por internet. Nos educamos en aulas virtuales y participamos del intercambio social comunicando nuestras opiniones y sentimientos en redes o en videoconferencias.

Afrontar la expectativa de la muerte ha hecho que muchas personas decidan vivir activamente, explorar y experimentar nuevas experiencias que le procuren bienestar. Sentirnos vivos. Vivir aquí y ahora, porque mañana no sabemos!!. Manifestar nuestros afectos, sentirnos bellos, cumplir nuestros deseos y fantasías. Vivir la vida por el canal de máxima velocidad.

Esa motivación, es potenciada por la disposición de tiempo y los ahorros obtenidos de la falta de actividades producida por el confinamiento. Tenemos tiempo para hacer cualquier actividad, el dinero para gastar  y una expectativa de vida demasiado corta.  En Masajes Eróticos contamos con muchas personas que se atrevieron a disfrutar nuestros servicios en estos tiempos.

Hemos triplicado nuestras metas y tenemos la fidelidad de clientes que en condiciones normales jamás se hubiesen atrevido a disfrutar del placer. Estamos content@s y agradecid@s con la vida por tener la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de todos ellos, contribuyendo con su salud mental, física y emocional.

La caricia necesaria

En Masajes Eróticos OSM en Barcelona sabemos de la importancia que tiene el sistema inmunológico para afrontar el Covid 19. También sabemos que en tiempos de pandemia el aislamiento, la soledad, la incertidumbre, el duelo y las dificultades provocan estrés pernicioso y ansiedad. Y que la aparición de éstos padecimientos debilitan nuestras defensas y nos exponen a enfermedades terribles. Por esta razón nuestros servicios están creados para  liberar a nuestros clientes del estrés y la ansiedad.  

Trabajamos para favorecer sus defensas y provocar experiencias placenteras que les ayuden a tener una visión positiva de la vida. Procuramos el equilibrio hídrico y electrolítico del cuerpo incidiendo en su plano psíquico, físico y fisiológico “consiguiendo placeres sensoriales de gran intensidad” en nuestros clientes.

#

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×