Placer sexual mediocre

El placer sexual mediocre es el estado que llega a disfrutar la mayoría de los hombres y mujeres, en la actualidad. Es fácil de diagnosticar porque es aquella experiencia que nos deja una sensación de duda e inseguridad sobre nuestro desempeño sexual. Y en el peor de los casos nos hace sentir insatisfacción sexual. Hoy en Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona hemos querido disertar sobre este tema para contribuir a elevar la consciencia de nuestros clientes con respecto al sexo.

Los hombres  no saben amar

Los hombres no saben amar, esta es una verdad que nadie quiere asumir porque de ella somos responsables todos y todas. Cada día se hace más evidente que la práctica sexual occidental provoca disfunciones tanto en los hombres como en las mujeres. Siempre ha sido así, lo que ha cambiado es la actitud de la mujer ante el hombre. El hombre ahora se enfrenta a una mujer que exige un comportamiento distinto, que tiene el derecho de ser satisfecha y considerada. Y eso necesariamente cambia el paradigma del buen sexo.

La cultura sexual

La cultura sexual del hombre es milenaria, gran parte de su perfil no se construyó desde la relación de él y ella, sino desde la visión del él y el ello. Nuestra primera clase de sexo la recibimos en la naturaleza. En una sociedad donde el sexo es tabú y pecado, lo normal e inocente es la relación sexual de los animales. Nuestra idea del sexo por mucho tiempo será el coito y eso será para muchos hombres y mujeres la única referencia que tienen en su vida. Esta concepción elemental y biologicista de la actividad sexual se encuentra grabada en todos los niveles de la consciencia humana por naturaleza y como constructo cultural. 

Tener sexo es el coito

La sociedad ejerce control social sobre la actividad sexual por razones de salud, por razones económicas y por razones éticas. El sexo al libre alberdrío es sin duda alguna una calamidad. Por eso, los grupos gobernantes han canalizado a través del tiempo esta actividad generando reglas, leyes y costumbres para su control. De esta forma cada comunidad desarrolla conceptos y teorías sociales que las justifican, siendo las más eficientes las religiosas. La influencia nefasta de las religiones ha producido una castración psicológica y emocional del sexo en el mundo occidental. Han sido siglos de campaña planificada y sistemática para convencernos de que el sexo empieza y termina en la copulación, en el coito. Que en nosotros funciona igual que en todos los animales y que tiene una función específica, la procreación. La mejor invención del hombre en éste sentido es la institución familiar, el lugar natural donde el hombre-mujer cumplirá su rol natural: el coito.

La importancia del sexo para el ejercicio del poder

En la historia del hombre el sexo ha tenido un papel relevante llegando a estar muy vinculado al control del poder. Desde esta perspectiva el sexo ha sido un instrumento para la persuación, el espionaje y la estorción, por el lado oscuro. Pero lleno de luminosidad, inocencia y pureza, se convirtió en una herramienta poderosa sirviendo de fundamento a la institución familiar. Especialmente para generar alianzas de estado y económicas (la dote).

Cuando el amor es interesado, el coito es obligatorio

Durante muchísimos años, y todavía hoy en día,  la relación de pareja está determinada por los beneficios de la alianza. En éste paradigma,  el coito será la condición suficiente para mantener la relación. Siendo así, lo que las personas deben aprender del sexo es llegar a este nivel. Esta herencia cultural lamentablemente no nos ayuda a cambiar nuestros paradigmas. Tampoco ayuda mucho, la carga de la teología del sexo,  que tiene la misma dirección y pone en relieve los conceptos biologicista  de la institución familiar.

El conjunto de estas realidades culturales ha construido un genero, donde cada sexo cumple un rol social y un rol sexual. Se espera por lo tanto que el hombre se comporte de una manera y la mujer se comporte de otro. Cualquier desacierto es considerado una tara,  aberración o un acto inmoral, incluso una debilidad.  La familia y la sociedad está obligada a garantizar que sus hijos cumplan con esos roles desde niñ@s.  Así  enseñaremos a los niños a ser machitos y a las niñas a ser mujercitas, reproduciendo el patrón.

El placer sexual mediocre

Si bien es cierto que en esencia somos animales, cumplir con el ritual básico de la copulación no es suficiente. El sexo del ser humano requiere el acoplamiento e integración de muchos factores, realidades independientes, que se alinean para alcanzar el ritmo propicio del placer pleno.  Nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones acoplados para sentir y hacer sentir. Cuando eso no se cumple el “placer sexual” es mediocre, nos llena de dudas, inseguridades e insatisfacciones. Las consecuencias es el creciente incremento de disfunciones sexuales que afectan nuestra salud mental y emocional.

En la actualidad las nuevas generaciones  cuentan con el conocimiento y la información  científica que les permite derrumbar, mitos y falsas creencias. Tenemos la oportunidad de comprender como funciona nuestro cuerpo y observar sus reacciones y potencialidades. Por esta razón, muchos han comenzado a reaprender las dimensiones correctas del sexo con el objetivo de abandonar el placer sexual mediocre. 

Abandonando el placer sexual mediocre

Esto amerita el gran reto de entender y aceptar que no sabemos hacer el sexo, que lo que estamos haciendo forma parte del sexo disfuncional.   Para iniciar el proceso de reaprender el sexo es importante sacar de tu campo de referencias todo lo que te ha servido hasta la fecha. En Masajes Eróticos ÓSM te recomendamos lo siguiente:

  • Empieza a leer literatura especializada (científica) al respecto
  • Abandona la pornografía
  • No aceptes por cierto todo lo que los otros hombres te dicen de las relaciones.
  • Manten encuentros sexuales con especialistas o terapeutas sexuales
  • Preguntale a las mujeres como debes hacer las cosas
  • Adquiere confianza y seguridad en nuestras sesiones de masajes eróticos y sorprendelas

En Masajes Eróticos OSM en Barcelona combinamos  y creamos  una oferta de servicios especiales.  Todos dirigidos a asegurar el equilibrio mental, psíquico, orgánico y fisiológico consiguiendo placeres sensoriales de gran intensidad. Si te propones  reaprender tú desempeño sexual, un masaje en el hotel o en nuestras estancias en Barcelona, es la mejor terapia. Contamos con los mejores servicios y las más bellas estancias de Barcelona, con nosotras puedes aprender los modos para llegar al éxtasis del erotismo y adquirir la confianza del correcto desempeño sexual.

#

Comments are closed

Pide cita