El sexo y los kilos de más es un tema que atrae la tendencia de los extremos. Casi todo el mundo, cuando se habla del peso, piensa en gooordos y en flaaacos. Pero, la verdad es que existe una gran variedad de posibilidades entre ambos, que además son las más comunes.

En lo que se refiere al sexo vale la expresión, “gorditos pero no tanto”. En Masajes Eróticos ÓSM queremos comentarte  los últimos estudios al respecto.

Los obesos no tienen sexo

Ya es un tema trillado que las personas obesas  pierden la disposición a tener una vida sexual activa. Las razones son: 

  • Primero como consecuencia del deterioro de su salud, ya que las personas obesas  terminan pronto adquiriendo enfermedades cardiovásculares y metabólicas que afectan su desempeño.
  • Segundo, por razones estéticas, a los obesos les resulta muy incómodo desnudarse delante de otras personas y, generalmente tienen complejos con su aspecto físico.
  • La obesidad puede provocar alteraciones vasculares y metabólicas (hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos elevados). Alteraciones que con el tiempo causan  trastornos endoteliales a nivel de los cuerpos cavernosos del pene que degeneran en disfunción eréctil. Adicional a esto, se asocia a la resistencia a la insulina y al hipogonadismo con descenso de los niveles de la testosterona que producen disfunción eréctil.

¿Cómo podemos saber si una persona es obesa?

Se determina que una persona es obesa calculando su Índice de Masa Corporal. Si su IMC es 30.0 o superior, se encuentra dentro del rango de obesidad. El IMC es el peso de una persona en kilogramos dividido por el cuadrado de la estatura en metros.

De forma generalizada, los valores límites del IMC para determinar el peso son:

  • Menos de 18.5, se encuentra dentro del rango de peso insuficiente.
  • Entre 18.5 y 24.9, se encuentra dentro del rango de peso normal o saludable.
  • Si su IMC es entre 25.0 y 29.9, se encuentra dentro del rango de sobrepeso.
  • Igual a 30.0 o superior, se encuentra dentro del rango de obesidad.

Evitando la obesidad

Si usted se encuentra con sobrepeso y se encamina a la obesidad, necesita urgentemente un plan de trabajo que le haga perder esos kilos de más.  Para aquellas personas que no pueden o  no quieren hacer actividad física, siempre es una opción cambiar algunos hábitos y realizar masajes corporales. Beber abundante agua, caminar, hacer ejercicios de respiración profunda son parte integral de un pequeño plan que evitará la obesidad.

En nuestras estancias, puedes disfrutar de masajes eróticos que suprimen las toxinas, te desestresan y además, estimulan la circulación sanguínea. Algunos, como el de cañas de bambú reactivan la circulación sanguínea, drenan el sistema linfático mientras eliminan el estrés y la tensión de los músculos. Todos son masajes eróticos que provocan un estado de excitación que favorece la actividad cardiovascular y te permiten quemar hasta 500 calorías.

El sexo y los kilos de más 

En el 2017 se realizó un estudio en la Erciyes University of Turkey cuyo resultado sugiere que los gorditos disfrutan y hacen disfrutar más a sus compañeras. La conclusión del experimento fue sorprendente: los chicos con sobrepeso eran los que conseguían aguantar más tiempo con sus parejas. En el lado opuesto, los sujetos más delgados duraban mucho menos y tenían más posibilidades de desarrollar problemas de eyaculación precoz. En el estudio se puede leer incluso que: “Cuanto más aumenta el IMC el número de sujetos afectados de eyaculación precoz disminuye proporcionalmente”.

Por otra parte, un estudio publicado en 2015 en la revista especializada Evolutionary Psychology puso en ventaja a los kilos de más. El estudio entrevistó a más de 60.000 heterosexuales de entre 30 y 44 años. Sus autores concluyeron que la media de parejas sexuales tanto de hombres como de mujeres era de ocho, mientras que los de más peso superan con creces esa cifra.

En Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona, contamos con las herramientas para ayudarte a a mantenerte al día. Nuestros servicios mantienen tu equilibrio y reactivan tus energías. Disfruta de nuestras estancias y date la oportunidad de relajarte y encontrarte con el placer del descanso.  Reserva tu cita, !Llamanos Ya¡ al  WhatsApp +34 930 279 391, escribe a nuestro e-mail info@masajeseroticososm.com. También nos puedes visitar en C/ Bertrand i Serra 6, local 1 (puerta de metal verde) C.P. 08022 Barcelona. Será un placer atenderle.

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×