El tamaño del pene importa, si te importa a tí, de resto, no tiene ninguna importancia. El tamaño del falo es un factor que en nuestra sociedad está sobrevalorado. Por ésta razón muchos hombres se sienten acomplejados y  tirados a poco,  tratando de encontrar alternativas para cambiar su condición, sin conocer los riesgos.  En Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona, el tamaño no importa. Lo importante es la salud sexual de nuestros clientes.

Una falsa percepción del tamaño del pene

La mayoría de los hombres consideran que su órgano sexual es más pequeño que el de otros hombres. Esta percepción se puede encontrar reforzada, si son consumidores de pornografía o si poseen baja autoestima. Pero lo importante que hay que subrayar es que, en el 99% de los casos es sólo una percepción, una opinión personal, que no es cierta.

¿Qué es la salud sexual?

Cómo siempre, debemos recurrir a la ciencia y a la autoridad científica para ubicarnos en tiempo real, o mejor dicho para contextualizar nuestros propósitos. Por eso, nos  preguntamos ¿qué es la salud sexual?.

Según la OMS y la Asociación Mundial de Salud Sexual, la salud sexual debe ser definida como un estado de bienestar.  “Es un estado de bienestar físico, orgánico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad.”  En consecuencia, atribuir demasiada importancia al tamaño de nuestro falo, puede ser un síntoma de trastornos psicoemocionales que degeneren en  enfermedades orgánicas.

¿Cómo saber si tengo el pene pequeño?

Si eres de los hombres retraídos por el tamaño de su pene o falo, te queremos proporcionar las medidas promedio que debes emplear para evaluarte.   En general, se considera que el falo promedio  tiene las siguientes medidas:

  • Un pene flácido tiene una longitud media de 9,16 centímetros, y si está estirado alcanza 13,24 centímetros. Su circunferencia media se sitúa en los 9,31 centímetros.
  • En erección posee un tamaño promedio de 13,12 centímetros, y la circunferencia media es de 11,66 centímetros. 

También es importante que sepas que el tamaño del falo NO se encuentra condicionado por la raza, ni la etnia, ni la contextura.

!Cuidado¡ el pene se encoge

A pesar de que la mayoría de las veces,  la percepción de tener un pene pequeño es incierta, existen casos de hombres a los que el pene se les encoge. Las causas más comunes de ello, son:

La vejez

Con la vejez, se acumulan depósitos de grasa en las arterias, obstruyendo el flujo sanguíneo al pene”. Esta circunstancia debilita el tejido cavernoso del pene, que contiene los vasos sanguíneos responsables de lograr la erección cuando están llenos de sangre. Por eso, si el flujo sanguíneo es menor, las erecciones serán más pequeñas y menos firmes.

Tejido cicatricial en el pene

Las lesiones provocan la aparición de cicatrices en el pene. El tejido cicatrizado afecta los tejidos eréctiles esponjosos del pene, provoca el encogimiento del pene y limita el tamaño de la erección

Cirugía del cáncer de próstata

La prostatectomía radical, o cirugía de extirpación, puede afectar al tamaño del pene. Se estima que el  71 % de los hombres intervenidos con esta técnica sufrieron una pérdida de longitud del pene.

La Peyronie o la curvatura en el pene

Esta afección provoca  una curva en el pene durante la erección, puede ocasionar una pérdida de la longitud y de la circunferencia del genital.

Fármacos

Existen medicamentos que encogen el tamaño del pene, como, por ejemplo:

  • Fármacos utilizados para el déficit de atención o la hiperactividad.
  • Algunos antidepresivos y antipsicóticos.
  • Ciertos tratamientos médicos para tratar el agrandamiento de la próstata.

Fumar

Los productos químicos del cigarrillo pueden dañar los vasos sanguíneos del pene, evitando que se llene de sangre y se estire.

Recomendaciones para mantener el tamaño del pene

Para prevenir la reducción del pene lo adecuado es: 

  • Evitar el consumo de tabaco,  
  • Mantenerse activo mediante el ejercicio regular
  • Proteger el pene contra golpes y accidentes
  • Mantenerse sexualmente activo

Ten presente que lo más seguro es que tengas un pene de tamaño promedio. En Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona sabemos que lo que cambia tu percepción sobre el tamaño del tuyo, es tu autoestima.  Ven con nosotras y recibe un masaje erótico y comienza a disfrutar de la salud sexual. 

En Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona, te ayudamos a ganar la confianza en tí mismo, con los mejores servicios y la mayor discreción. Nuestras masajistas, las más bellas de Barcelona, te darán lo que necesitas, desde un masaje relajante hasta un masaje a cuatro manos, todos con masaje de Lingam. Garantizamos salud y discreción. !Contactanos Ya¡  al 930 279 391, en nuestro WhatsApp al 675 857 009 o por  nuestro e-mail info@masajeseroticososm.com, o si lo prefieres utiliza los enlaces de aquí y el formulario para contactarnos. Nos encuentras en C/ Bertrand i Serra 6, local 1 (puerta de metal verde) C.P. 08022 Barcelona. Será un placer ser atendido.

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×