Existen muchas personas que presentan grandes dificultades para alcanzar el clímax, ya sea a solas o durante un encuentro sexual. Esta incapacidad se presenta mayormente en mujeres y se considera un trastorno sexual. A pesar de que pueden existir factores fisiológicos o medicamentosos que impidan el alcance de la cima del placer.

mayormente el origen de esta afección se encuentra en nuestra mente. Muchas veces el deseo y la sexualidad está fuertemente sellado en el interior de nuestras cabezas, en ocasiones por culpa de traumas.

Este es un tema de gran importancia tanto para hombre como para mujeres. Es por eso que hoy en Masajes eróticos OSM te hablaremos de la estimulación mental a la hora de tener un orgasmo. Un factor fundamental para el disfrute de nuestra sexualidad.

La ausencia de orgasmos

La anorgasmia o ausencia de orgasmos es un hecho, presentándose hasta en un 50% de las mujeres en algún momento de sus vidas. En el caso de los hombres suele ser una cifra menor al 25%. Esta afección puede tratarse con terapia continua y mucha fuerza de voluntad. La terapia se centra en detectar el origen del problema e intentar superar el trauma subyacente que impide la liberación sexual.
Es posible que tengamos el prejuicio de considerar que las personas anorgasmicas son muy recatas o incluso personas claramente traumatizadas. No obstante, la realidad es totalmente contraria a esto. Una persona que disfruta abiertamente de su sexualidad, puede comenzar a tener fuertes dificultades para alcanzar el orgasmo de un momento a otro en su vida. Ya sea por inhibiciones, traumas, alteraciones hormonales, estrés, situaciones pasajeras o incluso desinterés sexual hacia la pareja.

Estimulación mental a la hora de tener un orgasmo

El orgasmo es un acto que se puede aprender y existen muchos entrenamientos para despertar nuestra mente erótica y órganos sexuales. Siempre recordándonos que no se trata de una situación patología, sino un breve olvido y falta de práctica.

Por eso la exploración del cuerpo es muy importante, además de la practica tanto a solas como en pareja. Es necesario practicar la autoestimulación sin miedo, dejando nuestra mente libre y creando un lugar seguro donde no seremos perturbados. De esta forma podremos reafirmar que es posible disfrutar del placer, incluso si las primeras veces no alcanzamos el climax. Es importante no frustrarse y activar la estimulación mental para visualizar imágenes que nos resulten eróticas.

Nuestra mente posee mucho poder y es importante aceptar que no siempre podremos lograr cosas a través de la fuerza. La cima del placer es solo posible cuando la mente y el cuerpo se encuentran en la misma sintonía. Una vez que aprendes a conectarte con tu consciencia sexual y la aceptas abiertamente, podrás disfrutar más plenamente.

Masajes eróticos OSM

Esperamos que este articulo haya sido informativo y refrescante. No dudéis en visitar nuestro blog para descubrir más artículos interesantes, siempre estamos creando contenido de interés para vosotros.

¡Gracias por leer!

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×