Los hombres seguros provocan mayor satisfacción sexual en las mujeres, así lo demuestran algunos estudios al respecto. En un estudio sobre la satisfacción sexual en parejas, realizado por la Universidad de Valencia, España (Chaves- Caballero) se puso en evidencia que:

“las personas seguras tienen mayor satisfacción que las ansiosas. La comodidad en la intimidad y el disfrute en las interacciones sexuales contribuyen en sus relaciones sentimentales estables y satisfactorias. Experimentan menos emociones negativas y más emociones positivas y apasionadas durante la actividad sexual que los inseguros y presentan mayor placer en el uso del tacto para expresar el afecto y la sexualidad.”

En Masajes Eróticos OSM,  en Barcelona, sabemos desde siempre, que los hombres que son seguros de sí generan mayor satisfacción sexual en sus parejas.

A qué se puede llamar satisfacción sexual

Según Cibrián y colaboradores (2016) la satisfacción sexual se define como: “Una respuesta afectiva que surge por la evaluación de los aspectos positivos y negativos asociados a las propias relaciones sexuales”. 

Cuál es la diferencia

Nos parece importante dejar en claro la diferencia entre inseguridad y seguridad.  La inseguridad la podemos definir como  la percepción de que uno es vulnerable. Es sentirse amenazado por  una sensación de vulnerabilidad e inestabilidad. Es un estado emocional en el que nos sentimos nerviosos o temerosos por el resultado incierto del devenir de los acontecimientos.  Por lo contrario, la seguridad debe ser definida como un estado emocional en el que tenemos la certeza y la confianza de alcanzar los resultados deseados.

La inseguridad sexual

De lo anterior se desprende que la inseguridad sexual va a ser un estado emocional donde el sujeto se siente amenazado por su desempeño sexual, en algunos casos, aterrado. El sujeto presupone que el producto de su desempeño sexual es de mala calidad y provocará el rechazo en la pareja. 

Son muchos los factores que provocan estrés y contribuyen a empeorar  la inseguridad, sin embargo, haremos referencia a los más importantes.

Lo que quiero

El hombre inseguro sexualmente, confronta la necesidad natural del deseo sexual y de tener relaciones amorosas exitosas. Lo que va a significar, muy a lo interno, una batalla existencial importante que le provoca ansiedad y estrés. 

Lo que dirán de mí

Adicional a ello, siente que la valoración de la pareja es un baremo para alcanzar un estatus social, la aceptación del grupo (amigos, esposas, padres, etc). Tener pareja es lo que toda persona en edad sexual activa hace, sean estables u ocasionales.  Los sujetos inseguros sexualmente suelen tener largas temporadas sin parejas o establecen relaciones con las personas menos cotizadas, ya que no se atreven a establecer relaciones con chicas experimentadas y sexis. 

De ninguna manera se debe desestimar el estrés que provoca la carga de la aceptación social en nuestra sociedad. En el mundo occidental el éxito del desempeño sexual es responsabilidad del hombre. Y cualquier persona que se considere como tal debe cumplir con esa expectativa.

Cuando estoy contigo

En el marco de la relación de pareja, el hombre siente vergüenza de sí mismo, retrayendo sus emociones e inhibiendo sus iniciativas. Aunque en la gran mayoría de los casos, sus compañeras no tengan una actitud inquisidora, más bien por lo contrario, sean comprensivas y amables. Esta percepción “sobre lo que tú piensas de mí” afecta la esfera de la virilidad. El hombre presume que su pareja dudará de su virilidad sin decirlo y lo pondrá en entredicho. Pensamiento que lo atormenta y provoca un tremendo estrés.

De una mala experiencia a un ciclo vicioso 

Cuando una mala experiencia sexual aparece el hombre comienza a dudar de sus capacidades. Y ante nuevas tentativas, se estresa. Ese estrés inicial puede provocar torpezas o excesiva preocupación, distanciando su mente de su cuerpo.  Cuando eso pasa, lo más probable es que el desempeño sea deficiente, experimentando un nuevo fracaso que  va a incrementar el estrés. 

Si la situación se vuelve a reproducir entraremos en un ciclo vicioso de estrés continuo que terminará generando ansiedad y bloqueos sexuales importantes.   

Rehabilitando la confianza

Muchos hombres se encuentran en ese ciclo y no saben como salir. Llegado a este punto es importante acudir a un especialista que nos pueda ayudar. Sin embargo, existen algunas medidas que puedes tomar de inmediato. Estas pueden ser:

  • Alejate de la pornografía
  • Consume literatura sobre la sexualidad femenina y trata de comprender su naturaleza, conocer a la mujer y su cuerpo es un excelente punto de apoyo.
  • Relájate, física y mentalmente.

 

Los hombres seguros provocan mayor satisfacción sexual

Únete al club de los hombres seguros sexualmente y provoca mayor satisfacción sexual a tu pareja. En Masajes Eróticos OSM, en Barcelona, puedes disfrutar de nuestros masajes sólo para hombres.  Relajarte y desbloquear  tu sensibilidad corporal para volver a integrar tus sensaciones y pensamientos durante el placer erótico. Aprender a sentir, sentir y volver a sentir es la mejor estrategia para alcanzar el éxito. Sumérgete en el Karyukai, el mundo de lo sensual y lo erótico, sin preciones y alcanza el reláx con masajes cuerpo a cuerpo, a cuatro manos  o sencillos.

Ven, empoderate del juego erótico y sorprende favorablemente a tu pareja. Vengan juntos a disfrutar, con nuestra asesoría, de esta experiencia única y afortunada

Con nosotros puedes rescatar la seguridad en tí mismo y mejorar tu autoestima, condición necesaria para rescatar tu seguridad sexual.

En Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona, contamos con las herramientas para ayudarte a recobrar la confianza. Nuestros servicios mantienen tu equilibrio y reactivan tus energías. Disfruta de nuestras estancias y date la oportunidad de relajarte y encontrarte con el placer del descanso.  Reserva tu cita, !Llamanos Ya¡ al  WhatsApp +34 930 279 391, escribe a nuestro e-mail info@masajeseroticososm.com. También nos puedes visitar en C/ Bertrand i Serra 6, local 1 (puerta de metal verde) C.P. 08022 Barcelona. Será un placer atenderle.

#

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×