El Masaje Erótico con Cañas de Bambú te reconecta con lo natural y restituye con mucha fuerza la energía vital.

Sumérgete en toda la energía de la selva para nutrirte y recargarte con el poder de la naturaleza.

Así se siente vivir la experiencia del Masaje Amazónico, uno de los grandes favoritos de nuestros clientes en Ósmosis Massage OSM.

El bambú tiene muchas utilidades

Es un árbol noble propio de los trópicos, originario de la India, Sudamérica y el Sur de África. Ha sido utilizado durante siglos en el masaje terapeútico y relajante.

Sus utilidades son muchas gracias a sus bondades. Se utiliza en la construcción, en la fabricación de artículos para el hogar, en las artes marciales, en la gastronomía y en la estética.

Es un material muy liviano que cuenta con una resistencia increíble gracias a las fibras que le componen. Que se establecen en tensión, paralelas y longitudinalmente.

En muchos países representa buena suerte, fortuna, salud y prosperidad. Es la planta de más rápido crecimiento del planeta, con una tasa de crecimiento de más de 1,2 metros al día. Y la más fuerte, tanto que estudios han revelado que es más fuerte que el acero, peso por peso.

A pesar de esta fortaleza, el bambú es muy liviano y esta dotado de una superficie lisa y uniforme que favorece su desplazamiento sobre la piel.

¿Cómo es un masaje con cañas de bambú?

El masaje de bambú es toda una experiencia de conexión, que se inicia cuando nuestras masajistas aplican aceites esenciales que ayudan en la relajación profunda.

En una segunda etapa, se procede al desplazamiento de las varas de Bambú de la cabeza a los pies.  Se estimulan las zonas que rodean los ganglios linfáticos para provocar la eliminación de toxinas, tonificando y reafirmando la piel.  Se combinan el desplazamiento de las cañas de Bambú con percusiones sobre todo el cuerpo. Luego, se realiza el masaje de cabeza y rostro.

Posteriormente, el desplazamiento de varas y las percusiones se desplazan a las zonas erógenas del cliente, permitiendo la relajación total para iniciar  un viaje al mundo del erotismo y la sensualidad.

En el masaje erótico con bambú, se emplean cuatro o cinco tipos de cañas de bambú que oscilan entre 30 a 50 cm de largo, con diámetros entre 1 a 5 cm.

Las más grandes se emplean en el masaje del dorso mientras que las pequeñas se utilizan en las zonas más delicadas del cuerpo.

¿Qué debemos saber del  Masaje Erótico con Cañas de Bambú?

El masaje con bambú tiene efectos inmediatos que puedes ver desde las primera sesiones.

A nivel estético es un gran aliado para estimular la silueta, delinea y tonifica muy bien el cuerpo, combate la celulitis, mejora el aspecto de la piel y el cabello.

En la salud, elimina las contracturas musculares y alivia sus dolencias. Ayuda en la reactivación y buen funcionamiento de la circulación sanguínea y la memoria. Estimula el sistema linfático, desintoxica y refuerza el sistema inmune. Y favorece la regeneración de tejidos.

Otro de los fantásticos beneficios del masaje erótico con bambú, es la gran relajación física y mental que nos produce. Eliminando las tensiones musculares y conectándonos con las hormonas de la felicidad que liberamos en las situaciones de placer.

En Ósmosis Massage OSM cuidamos de su salud con belleza, discreción y buen gusto, en todos nuestros servicios, garantizando las normas de seguridad para la prevención del Covid-19.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×