Masajes eróticos

Servicios a hoteles

Aquí encontrarás diferentes tipos de masaje para que puedas escoger el que más te guste…¿o probarlos todos!. En pareja, sólo, a cuatro manos, con baile erótico… Tú decides.

También realizamos salidas a hotel. Nuestros servicios son totalmente discretos y además nuestros profesionales se distinguen por el saber estar, con un vestuario elegante y totalmente discreto.



Mantener el equilibrio y reactivar energías

Cuando realmente necesitas cambiar de los masajes convencionales y quieres probar otras alternativas.. aquí tenemos varias propuestas.. donde puedes seguir disfrutando de las sesiones eróticas que las hemos conjuntado con los mejores masajes relajantes realizados hoy en día, te invitamos a romper la rutina y a disfrutar de los cambios.. 


Masaje Oceanic

Es un masaje realizado con un gel llamado NURU  de la cual aprovecharemos las propiedades que son a base de algas marinas, de donde conseguimos rehidratar la piel, suavizarla y embellecerla.

Una de las mejores maneras de aplicarlo y conjuntarlo es con un masaje erótico, GRACIAS A LAS PROPIEDADES DEL GEL SENTIRAS UNA VERDADERA UNION CON LA PROFESIONAL  realizado al desnudo y donde la profesional, utilizara unas técnicas relajantes pero a la vez muy excitantes que finalizara con una  relajación manual.

Masaje Terra

Este masaje lo realizaremos con las famosas  PIEDRAS CALIENTES,  donde iniciamos una sesión totalmente relajante, y encontraras muchos beneficios como: calmar dolores musculares, mejorar molestias de espaldas, suprimir toxinas, desestresarte y ADEMÁS DE ESTIMULAR LA CIRCULACION SANGUINEA EN LAS ZONAS EROGENAS QUE AUMENTARÁ LA EXCITACION 

por supuesto que en nuestro centro hemos pensado que una de las fascinantes maneras de disfrutarlo es conjuntamente con el erotismo que desprenden cada una de nuestras masajistas, donde la relajación manual será un añadido en una sesión totalmente relajante.


Masaje Amazónico

En este masaje utilizaremos los elementos de la naturaleza como las CAÑAS DE BAMBÚ,  donde los benéficos de esta técnica se apreciarán en los cuidados de reactivar la circulación sanguínea, drenar el sistema linfático y ademas elimina el estrés y la tensión de los músculos, y es aquí donde aplicamos el encanto de una de nuestras bellas masajistas que estarán encantadas de realizar estas magníficas técnicas acompañados por una relajación manual .

Masaje Savanna

Es un masaje realizado con instrumentos de RODILLOS DE MADERA, de diferentes formas con la cual cumplen con varias funciones en nuestro cuerpo, que uno de sus objetivos es trabajar la retención de líquidos,  ideal después de una intensa actividad física o deportiva??? SIEMPRE ES MEJOR EL FRIO DESPUÉS, SERIA IDEAL PARA RELAJAR ZONAS PROFUNDAS CRONICAS, cuando hay mucho estrés acumulado, y ademas ayuda a reducir grasas acumuladas, donde hemos pensado acompañarlo con una relajación manual, donde nuestras profesionales disfrutan al cien por cien de compartir su profesionalidad en todos los sentidos.


Masaje Antártico

Podemos escoger varios elementos fríos que nos proporciona nuestra madre tierra, tenemos la naturaleza del HIELO O PIEDRAS FRÍAS  que previamente mantenemos preparadas para su uso, este masaje es ideal para después de realizar actividades deportivas, lesiones inflamatorias y reactivar la circulación sanguínea, SOBRETODO PARA SENSACION DE PIERNAS CANSADAS,  o bien relajarnos y vivir sensaciones diferentes en una sesión de masajes con nuestras espectaculares masajistas  QUE TE AYUDARA A CONTROLAR LA EYACULACION Y AUMENTAR EN EL TIEMPO LA EXCITACION  donde se finalizará con una relajación manual. 

BASIC MASSAGE 45 MIN

Iniciamos desde la zona de los pies, piernas, glúteos y espalda, con técnicas de deslizamientos, amansamiento, presiones, dónde se acompaña con estímulos en distintas zonas del cuerpo y se finaliza con una relajación manual.

BASIC MASSAGE 60 MIN

Este masaje tiene comienzo con la estimulación desde el cráneo y dónde se va adentrando en zonas de cervicales y a continuación se conecta con la espalda, zona lumbar, glúteos y piernas, con técnicas de deslizamiento, amansamiento, presiones digitales y se acompaña con técnicas de cuerpo a cuerpo finalizando con una relajación manual.

DUO MASSAGE SENSATIONS

Este masaje se compone de los factores de el tacto y el juego, donde dos de nuestras bellas masajistas comparten sus habilidades en cada momento que tu lo deseas.. 

donde al inicio de el masaje se realiza una primera terminación, con la cual el resto de el masaje te lleva al relax total.. para así finalizar con una segunda terminación.

ÓSMOSIS RELAXING TOTAL 75MIN

Cuando necesitas tu momento de desconexión total de todo el estrés que llevas acumulado, este es tu masaje.. se empieza trabajando con aceites calientes, desde un masaje profundo en la zona de plantar, donde se realiza un recorrido en las piernas, glúteos, espalda y brazos con las técnicas de deslizamientos, amansamiento, digitales, presiones, presión de brazos y piernas, y añadimos tratamiento light facial con las técnicas craneofacial y añadiendo productos específicos masculinos y finalizando con una relajación manual.

ÓSMOSIS RELAXING TOTAL 90 MIN

Este masaje esta pensado para poder hacer una escapada mental donde en 90 min solo importas tu, y abarca todos los conceptos de la relajación, desde ambientar la cabina con luz tenue, música relajante.. empezamos aplicando productos específicos en la zona plantar para maniobrar un masaje mas profundo, donde continuamos trabajando con aceites calientes en todo el cuerpo, y la técnica del masaje es con las maniobras en toda la zonas de tu cuerpo, incluyendo un masaje craneofacial.

La ventaja de este masaje es que cuentas con dos relajaciones, que puede ser una al inicio y otra al final de la sesión. 

EROTIC DISTRACTION

Cuando las horas y los días pasan…y deseas con locura a que llegue el fin de semana. Cansado de la rutina fija de siempre, cumpliendo un horario, un sitio, y un ambiente que quizá no es el que necesitas…

y es cuando piensas: 

¿Por qué no romper con la rutina?

¿Por qué no darme un regalo?

Hemos pensado en algo muy especial para ti:

 Imagina una sesión totalmente erótica, distinta. 

Exclusiva para ti…con encanto, picardía, lujuria y todo lo que tu mente necesita vivir en el momento que tú quieres, a la hora que tú quieres.. y como tú lo deseas. 

Nuestra sesión empieza con un baile erótico insinuante, travieso y muy caliente…sólo para ti… sólo para tus ojos…

 Nuestra lencería hará que tu imaginación empiece a volar.

Escápate, distrae tu mente y déjate llevar.

Masaje TUOUT LE CORPS

Cuando deseas vivir la sensación de otro cuerpo acariciando el tuyo, este es el masaje ideal, ya que consiste en trabajar con profundidad todas las zonas del cuerpo con las técnicas corporales de la masajista, que se compone desde las manos, brazos, los codos, pies, rodillas etc. se realiza solamente en tatami, y se finaliza con relajación manual.

MASAJE PROSTÁTICO

EL masaje prostático es uno de los mas estimulantes en las zonas erógenas del cuerpo. 

 Iniciamos con masaje sensitivo, recorriendo todo el cuerpo con aceites calientes y recorriendo todo el cuerpo para así poder empezar a estimular zona genital y paralelamente la zona anal, con las técnicas de estimulación táctil en ambas zonas

DUO MASSAGE 60 MIN


Este masaje está compuesto de dos profesionales que trabajarán en plena concordancia, para poder profundizar la relajación en conjunto de todo el cuerpo, las técnicas de este masaje previamente las profesionales acordarán cómo y cuando utilizarlas, ya que cada cliente puede solicitar zonas concretas, aquí comprenden dos terminaciones.

MASAJE DIRIGIDO A PAREJAS

Estos masajes se dirigen a parejas que les gusta romper con la rutinas, y buscan algo diferente que ayuda a compenetrarse uno con el otro y así forzar la confianza, ya que hoy en día vivimos en una sociedad tan cosmopolita que a veces nos ofrece más opciones de las que uno no puede imaginar.

Así de esta manera compartimos consientes de que el placer de disfrutar no solamente esta en lo que nos han inculcado de las costumbres monótonas, si no mas bien a descubrir que hay mas allá, sin tener la sensación de que estamos fallando uno al otro.En estos masajes hay varias opciones a elegir, ya que cada uno de ellos brinda la comodidad de poder escoger la terminación que mas se acerque al que cada uno desee.

También se puede solicitar el servicio con dos masajistas, puede ser dos señoritas o bien masajista masculino y masajista femenina.

El tiempo del masaje se compone de 60 min, mas 15 min de cortesía exclusivo para la pareja.


Pide cita

×