Masajes sólo  para hombres, literalmente cierto. El masaje ha sido una disciplina hecha por hombres para ser aplicada en hombres, no fue sino hasta la aparición de la fisioterapia y la quiropraxia que las mujeres pudieron disfrutar de los masajes, sin restricciones morales y éticas.  Es a partir de la segunda mitad del siglo XX que las mujeres comienzan a asumir un rol más activo como pacientes y como masajistas en éste campo.

Las masajistas eran otra cosa

A pesar de encontrarse presente el masaje entre las actividades de algunas damas de compañía su percepción se encontraba llena de tabúes y sesgos sociales. La exposición del cuerpo y el contacto directo sobre la piel, en todas las culturas fue considerado pecaminoso. Ninguna mujer decente daba ni recibía masajes, ni siquiera en la intimidad de la pareja.

Tipos de masajes

En occidente, la concepción del masaje está aferrada a la idea de estructura musculoesquelética del cuerpo, son pocas los trabajos que culturalmente tienen otro enfoque. En el oriente la concepción del masaje se encuentra anclada a la filosofía del movimiento energético del Yin y el Yan.  Por esta razón se van a reconocer dos grandes tendencias entre los masajes: la oriental y la occidental.

Masajes sólo para hombres

A pesar de que en su concepción los masajes están hechos para hombres, una tendencia más evidente en los masajes occidentales. Todos los masajes pueden ser aplicados a las mujeres.  Existen estrategias particulares que los y las masajistas establecen  al momento de trabajar. Por supuesto que hay masajes más apropiados para la naturaleza masculina, porque su adaptación para ser empleado entre las mujeres es mucho más complicada. Pero, la excepción existe.

El Masaje de lingam

Este masaje antiguo es un ritual que estimula la zona genital masculina: su órgano sexual, el perineo y el ano. El objetivo del masaje de lingam no es el orgasmo, ni la eyaculación, sino la sanación sexual de los hombres. Ayuda a controlar la eyaculación precoz, la impotencia, la disfunción eréctil, insensibilidad genital, entre otros.  En la actualidad éste masaje se encuentra combinado con otras técnicas y es la base técnica de los masajes eróticos.

El masaje erótico

Éste masaje tiene el propósito de estimular integralmente todas las funciones masculinas.  Es un masaje que se aleja de las tendencias culturales para  adaptarse universalmente a las necesidades del hombre. Por ésta razón se encuentran entre los más solicitados.

Entre los masajes más solicitados durante el 2021

Durante el 2021 vamos a encontrar los siguientes:

Tuot le corps

Un masaje vigoroso lleno de sensaciones que la masajista brinda con todo su cuerpo. Puede ser sencillo o interactivo, donde el cliente tiene la posibilidad de tocar y acariciar el cuerpo de la masajista.

Oceanic

Realizado al desnudo  a dos manos empleando el Gel Nuru. Este gel a base de algas marinas consigue rehidratar la piel,suavizarla y embellecerla.

Duo massage

Masaje erótico a cuatro manos  realizado entre dos masajistas  potenciando las sensaciones del placer erótico y logrando una relajación  absoluta.

Ducha erótica

Juego erótico en ducha que abre las puertas a la creatividad y la expresión plena de las emociones con masajes tonificantes  y sensuales que introducen al cliente en un mundo mágico.

El masaje relajante

Es un masaje suave y básico cuyo objetivo es liberar el estrés acumulado

En Masajes Eróticos OSM estamos contentos por la receptividad de nuestra clientela  y el aumento de una demanda exigente que tiene claro cuáles son sus necesidades.

Masajes Eróticos OSM en Barcelona tuvo la oportunidad de combinar  y crear  una oferta de servicios especiales.  Todos dirigidos a asegurar el equilibrio mental, psíquico, orgánico y fisiológico consiguiendo placeres sensoriales de gran intensidad. Esto nos permitió combinar el masaje del lingam con diversas estrategias de la masoterapia.

#

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×