Somos un centro de masajes eróticos que esta pensado para aquellos que valoran unas manos totalmente profesionales, acompañado de la belleza y calidad de atención de nuestras espectaculares masajistas. Nuestro éxito en este sector destaca por todo lo que hemos pensado y adaptado para vuestras necesidades, y prestamos atención en todo lo que este a nuestro alcance.

Nuestras profesionales.

En nuestro centro hemos cuidado la selección de profesionales, los cuales a lo largo de su experiencia, han ido marcando la diferencia. No hay dos iguales, pero sí garantizamos que cada profesional tiene su propia esencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados clientes, os informamos que por la situación actual que estamos viviendo  en estos momentos por  el motivo del Covid 19, hemos tenido que adaptar otros métodos para  trabajar de manera más segura tanto para vosotros como para nosotras.

En primer lugar nos encantaría estar de manera presencial  en el centro, pero como una de las maneras para  poder combatir el virus es evitar la concentración de personas, hemos pensado trabajar con cita previa, de esta manera la profesional acude al centro, le atiende y  se marcha.

En este sentido garantizamos, higiene, distancias, ventilación y no reutilizar las estancias hasta unas horas pasadas, ya que contamos con 5 cabinas totalmente amplias, con sistema de ventilación, ducha en el interior y todo material desechable para su tranquilidad.

 Siempre contara con algunas profesionales que estarán en el centro,  y por eso recomendamos que llame y consulte las que están disponibles en ese momento, y automáticamente consultar la disponibilidad del resto de la plantilla.

nuestra recomendación para poder garantizar su reserva con la masajista que usted desea que le atienda, es llamar aproximadamente un par de horas antes de acudir al centro, recuerde que ellas requieren un tiempo de desplazamiento para venir al centro.

También puede consultar fuera de horario a travez de nuestro numero de teléfono móvil 675857009   Por medio del wassap o Telegram , o bien a travez de nuestro mail info@masajeseroticososm.com  estaremos encantadas de atenderle.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión, y confiamos que en un futuro podremos disfrutar de dar lo mejor de nosotras para vosotros.

Pincha en la foto para conocernos más.

Pide cita

×