masaje erótico

Un masaje erótico, es el masaje que busca activar las energías eróticas de las personas.

Al igual que otros tipos de masaje, consiste en presionar, frotar, o golpear rítmicamente y con intensidad variable algún lugar del cuerpo. A diferencia de los masajes terapéuticos o antiestrés, que se enfocan en la masa muscular y en aliviar el dolor. El masaje erótico pone su atención en estimular las zonas erógenas del cuerpo para causar placer.

Consecuencias del masaje

Cuando damos un masaje  y logramos relajar al paciente, hay una señal cerebral que produce descargas de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina.

Con esa explosión de las “hormonas de la felicidad” el paciente se siente en bienestar y  rompe con la exposición prolongada al estrés.

Lo clientes de masajes eróticos en Barcelona, disfrutan de una sensación de bienestar y felicidad, que algunos llegan a catalogar de paz interior.

Tipos de masajes

Ahora bien, no todos los masajes son iguales, los masajes se dividen en función del propósito que se aspira lograr para el cliente, Existen masaje para tonificar el cuerpo, masaje para relajar, masajes para activar las energías, masajes antiestrés, etc… .

También es importante decir que el masajista  opera sobre algunas partes del cuerpo de manera específica para cumplir su propósito, estas partes pueden ser terminales nerviosos, músculos, articulaciones y ligamentos, etc.

El terapeuta o el masajista generalmente, realiza el masaje con sus manos. Sin embargo, también puede hacer uso de piedras, bolas y juguetes, no invasivos ni agresivos.

El Masaje erótico

Uno de los masajes más espectaculares para el ser humano es el masaje erótico. Es un tipo de masaje en el cual se crea una atmósfera especial y se lleva la relajación del cuerpo a su máxima expresión; para luego elevar la energía al éxtasis del placer.

El ambiente se caracteriza por ser cálido, belleza y pulcritud prevalece en todos los aspectos,  la belleza y el equilibrio se diseminan por todo el espacio, en todos los elementos como los sonidos, velas y olores que se conjugan como estímulos activadores de la relajación y del placer.

Masajes lentos, tibios y suaves que alcanzan todos los puntos energéticos del cuerpo te introducen en la relajación profunda y a partir de allí, se procede a despertar las zonas erógenas del cuerpo.

La gran diferencia entre un masaje erótico y un servicio de scort

Hay una gran diferencia de los servicios de masajes eróticos a los servicios de una scort, la cual los dos servicios tienen el mismo fin, y es alcanzar el orgasmo, pero una conlleva a la relajación física y mental mientras que el otro tipo de servicio el objetivo es tener relaciones sexuales.

Por supuesto que los dos sectores implican el trabajo sexual y son tan dignos como cualquier otro empleo. Pero el cometido de un masaje erótico es impulsar y destacar ciertas diferencias que no implica tener sexo de ninguna manera.

  • Romper el hielo, en la primera toma de contacto con tu masajista erótica quizás te encuentres algo inquieto o nervioso. Pero no obstante el acercamiento y el estimulo mental te ayudará a llegar a un estado de relajación para dejarte llevar por las manos de tu masajista.
  • La relajación, un buen masaje en las condiciones más optimas son de muchísima ayuda para aliviar aquellas dolencias de tu cuerpo y ahí es cuando conseguimos alcanzar el placer de la verdadera relajación mental, corporal y sexual.

El masaje busca a través de las manos del o la terapeuta,  que el cliente puedan entrar en contacto con su lado más sensible y erótico de sus genitales.  Estos masajes eróticos ideales para parejas pueden realizarse en el centro Ósmosis Massage o en el lugar que el cliente lo desee.

Los masajes eróticos no incluyen servicios sexuales, en OSM le ofrecemos paquetes con nuestras ofertas en agosto.

 

 

 

 

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×