Alguna vez te han preguntado ¿Qué tipo de pene tienes  tú? Team carne o team sangre. Muchos hombres crecen sin conocer la diferencia y muchas mujeres desconocen que existen dos tipos de pene. En Masajes Eróticos OSM, en Barcelona, no le brindamos importancia al tamaño del pene, porque lo realmente importante es el erotismo y la sensualidad.

Anatomía del pene.

Las partes del pene son la base, el cuerpo, el glande y el prepucio. Los tejidos que componen el pene son el nervio dorsal, los vasos sanguíneos, el tejido conjuntivo y el tejido eréctil (cuerpo cavernoso y cuerpo esponjoso). La uretra se extiende desde la vejiga hasta la punta del pene.  El pene contiene el tejido eréctil que son dos estructuras cilíndricas y esponjosas (cuerpos cavernosos). Durante la excitación sexual, los impulsos nerviosos aumentan el flujo sanguíneo hacia ambos cilindros. Esta afluencia repentina de sangre provoca una erección que al expandirse, endereza y endurece el pene.

El tamaño del pene español

Existen dos maneras de medir el pene. Cuando está flácido en condiciones normales y cuando está en erección. Los penes humanos tienen como medidas principales la longitud y la circunferencia en estado flácido y erecto. El tamaño promedio del pene en erección  entre los españoles es de  13,85 cm, ocupando la vigésima posición en Europa.

No existe correlación entre el tamaño del pene y otras partes del cuerpo

Hasta el momento no se ha podido comprobar la existencia de una correlación entre el tamaño del pene y otras partes del cuerpo. Se han realizado estudios para comprobar la correlación con los testículos, los pies, las manos, la altura  e incluso la contextura sin resultados positivos. Unos científicos japoneses han encontrado cierta correlación entre el tamaño del pene y el tamaño de la nariz en difuntos. Una tesis que debe ser confirmada en estudios con hombres vivos.

Las diferencias en el tamaño del pene 

No todos los penes poseen el mismo tamaño, cada hombre va a tener uno que es esencialmente distinto a todos los demás. Pero lo que sí existe es una marcada diferencia en el tamaño que puede alcanzar un pene durante la erección dependiendo si éste es de sangre o de carne.

Dicho en otras palabras, existen hombres que tienen un pene de sangre y hombres que tienen un pene de carne.

Los penes de carne o “Showers”

Este tipo de pene tiene un tamaño considerable en estado normal. Sin embargo, su tejido eréctil tiene las paredes cavernosas menos estrechas y en menor cantidad, y la sangre no ocupa mucho espacio. En consecuencia, cuando está erecto, no aumenta mucho su tamaño, siendo casi imperceptible.  Llamados también showers debido a que quienes lo poseen suelen mostrarlos  orgullosos.

Los penes de sangre o “Growers”

Este tipo de pene es  pequeño y flácido, incluso con tamaño por debajo de la media. Sin embargo, su tejido eréctil tiene las paredes cavernosas más estrechas y por lo tanto tiene mayores depósitos de sangre, más grandes o más numerosos. Cuando se produce la erección el pene de sangre es capaz de aumentar su tamaño a más del doble, teniendo el tamaño necesario para desarrollar la actividad sexual sin problemas.  Llamado también growers debido a que gracias a ser regado por la sangre crece como un cultivo.

Ten presente que lo más seguro es que tengas un pene de  sangre o de carne de tamaño promedio. En Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona sabemos que lo que cambia tu percepción sobre el tamaño del tuyo, es tu autoestima.  Ven con nosotras y recibe un masaje erótico y comienza a disfrutar de la salud sexual. 

En Masajes Eróticos OSM en Barcelona, te ayudamos a ganar la confianza en tí mismo, con los mejores servicios y la mayor discreción. Nuestras masajistas, las más bellas de Barcelona, te darán lo que necesitas, desde un masaje relajante hasta un masaje a cuatro manos, todos con masaje de Lingam. Garantizamos salud y discreción. ¡Contactanos Ya¡  al 930 279 391, en nuestro WhatsApp al 675 857 009 o por  nuestro e-mail info@masajeseroticososm.com, o si lo prefieres utiliza los enlaces de aquí y el formulario para contactarnos. Nos encuentras en C/ Bertrand i Serra 6, local 1 (puerta de metal verde) C.P. 08022 Barcelona. Será un placer ser atendido.

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×