Ver senos prolonga la vida en los hombres, así lo ha comunicado el médico alemán  Katren Weatherby. Luego de realizar estudios comparativos Weatherby ha determinado que mirar los senos hermosos de una mujer por diez minutos  es beneficioso para los hombres. Éste acto equivale a realizar 30 minutos de ejercicios cardiovasculares diariamente.  

En Masajes Eróticos OSM en Barcelona contamos con espectaculares masajistas de hermosos senos y exuberante belleza.  Todas  profesionales en el arte del placer que te acompañan solas o en grupo para garantizar los servicios hechos a tu medida.

Los senos

Los senos o mamas de la mujer son las glándulas mamarias. A diferencia de otros animales, las hembras humanas  poseen dos protuberancias permanentes. Estas glándulas aparecen con el desarrollo y son un signo de madurez sexual y reproductiva.   Su principal función es la de amamantar a las crías para asegurar su existencia.

Los senos y la atracción sexual

Los senos son un recurso de la especie para provocar la atracción sexual de los hombres hacia las mujeres. Igual que el resto de los animales, la atracción sexual es instintiva, por eso está orientada por el atractivo físico. Sin embargo, entre todos los rasgos femeninos los senos son una de las zonas del cuerpo que provoca una particular  fascinación entre los hombres.

Algunos estudios nos indican que esa inclinación será mayor o menor según el lugar del planeta en el que hemos sido criados. Las estadísticas nos sugieren que los occidentales tienen más inclinaciones por el derrière, mientras que los orientales se inclinan por los senos. Otro dato que nos proporcionan los estudios de biología evolutiva sobre el tema es que lo importante para los hombres no es el tamaño sino la armonía. Los hombres son atraídos por los senos que, en primera instancia, son visualmente  equilibrados.

Las razones de la atracción

Muchos han pretendido esclarecer las razones de la fascinación de los hombres por los senos femeninos. En general, existe un consenso alrededor de algunas motivaciones que estarían en el subconsciente de la especie, éstas son: 

  • Los senos representan el regazo de la madre, un lugar vinculado a la seguridad y al placer de  alimentarse, del sueño reparador y del amor.
  • Son  parte importante del juego sexual, razón por la cual desencadenan la excitación del macho.
  • Los senos son un rasgo de la madurez en las mujeres, un indicador de la fertilidad femenina, una señal  de la capacidad  biológica  para el apareamiento.

Sea cual fuese la razón, lo cierto es que los senos se encuentran estrechamente vinculados a las experiencias de placer. 

Ver senos prolonga la vida de los hombres

Ver los senos de una mujer por diez minutos al día prolonga la vida de los hombres.  Señala el doctor Katren Weatherby que mirar unos hermosos senos por diez minutos equivale a realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular.  Ésto es producto de los cambios que se producen en la presión arterial y los biorritmos del corazón.

Entre los beneficios de esta práctica podemos encontrar:

  • Menor incidencia de enfermedades como hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de colon y mama, enfermedad coronaria, y depresión.
  • Asegura un mejor desarrollo articular, cardiaco y pulmonar.
  • Disminuye el estrés, 
  • Controla la ansiedad, 
  • Induce un sueño más reparador y 
  • Aumenta el rendimiento laboral.

Los datos más populares sobre senos

Aunque no existe una profusa investigación sobre la predilección y percepción que los hombres tienen con respecto a los senos, podemos encontrar algunos datos.  Las investigaciones conductuales 2021-2022  nos muestran algunas particularidades como:

  • Lo primero que miran los hombres son los senos, en especial si son grandes.
  • Quienes  desean tener familia tienden a buscar mujeres con senos grandes
  • Los machistas los prefieren grandes, mientras que los tóxicos o dominantes, los prefieren pequeños.
  • Hombres de escasos recursos los prefieren grandes y los estables económicamente, pequeños.
  • Cuando los hombres tienen hambre dicen gustarle los grandes y cuando están satisfechos dicen gustarle los pequeños

Los senos pequeños son más sensibles

Algunos estudios arrojan luces sobre la sensibilidad al estímulo sexual. Las mujeres con senos más pequeños parecen ser  más sensibles que los más voluminosos. Esto puede tener su origen en que anatómicamente los senos pequeños están cubiertos por más tejido glandular propiamente dicho.  La ausencia de grasa podría ser el factor clave para que sean altamente sensibles.

Si deseas vivir una experiencia excitante y sumamente placentera en Masajes Eróticos ÓSM en Barcelona encontrarás los mejores servicios. Bien sea en nuestras estancias o con nuestros servicios a hoteles. Los senos más hermosos de Barcelona serán para tí. Reserva Ya¡  Puedes llamar al 930 279 391, escribir al WhatsApp al 675 857 009 o a nuestro e-mail info@masajeseroticososm.com.  La privacidad y discreción es nuestra garantía.

#

Comments are closed

Pide cita

×

Powered by WhatsApp Chat

×